viernes, 12 de noviembre de 2010

atrapada en mi cabeza

He llegado a casa destrozada de tanto trabajo. Demasiada prisa y demasiada presión. Mi cuerpo sufre y se queja. Me duele toda la espalda y mi cabeza está abotargada de tanto utilizarla.
Sin pensarlo y como un acto reflejo me he acercado a la cocina y  he llenado un vaso de agua mineral, me he añadido 2 gotas de CROWEA para dejar de preocuparme durante un rato y para que mis músculos tensionados se relajen, 2 más de OLIVE para poder descansar físicamente y NASTURTIUM para que la energía de mi cabeza vaya bajando por mi cuerpo y libere mi mente de tanta saturación y ...BIENVENIDA PAZ NOCTURNA.

Imatge de Miguel Mmz


Las tres esencias forman parte de los 3 Sistemas florales con los que trabajo:  BACH (al cual pertenece Olive), FES o CALIFORNIA, al que le tengo un cariño especial (Nasturtium) y BUSH o AUSTRALIA (Crowea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario