lunes, 3 de enero de 2011

Fuck You

Estoy de vacaciones y me he levantado reactiva y enfadada conmigo. Me paso los días fijándome en todo lo que me rodea y marcando niveles comparativos que se van graduando a medida que mis emociones van cambiando, que es a menudo.  STOP!.  Basta de autocentramiento infructuoso. Llega un momento que parece que en este mundo sólo esté una misma. Qué cansino, qué poco creativo y cuánto me alejo de mi, tanto que el Dr. Edward Bach podría exhibirme a modo de ejemplo de sus teorías. Mi alma está en China y mi personalidad haciendo vete a saber que, en Tegucigalpa.  Cuánta razón tenía cuando determinaba que la enfermedad se basa en la alienación alma y ser. ENFERMO Y AUN RITMO TREPIDANTE!.  BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¿Me ha oído alguien? No, aquí la que ha de escuchar soy yo y yo soy la que debo poner remedio. HEAL YOURSELF!


Imatge de Miguel Mmz


Para empezar me voy a hacer deporte que hace medio año que no hago nada….qué si el trabajo me desborda, que si me da palo, que si tal, que si pascual: excusas. En menos de media hora allí estoy plantada delante de la elíptica, ipod en mano y un buen disco que facilite a mi sangre correr por todo mi cuerpo…Lilly Allen es una buena elección. Empiezo a darle duro y mi energía abandona mi mente que tanto tiempo había estado allí y empieza a recorrer todo mi cuerpo, noto como baja por mis brazos, por mis piernas, mi corazón empieza a bombear sangre a raudales, me voy oxigenando y mi mente empieza a despertar…sonrío y DESPIERTO!. 

Me doy cuenta que el pasado es una buena excusa para aferrarme a algo que ya fué y que ya pasó y lo único que hace es anclarme y no permitirme avanzar (HONEYSUCKLE).
Que mi vida no gira en torno a él, que lo importante aquí no es hacerle creer o ver lo que yo veo, que los valores y el conocimiento los tiene uno mismo y esa es nuestra verdad y nuestro criterio y eso es lo que reviste de estructura nuestro ser. Confía en ti (CERATO). 

Olvida el resentimiento. No todo lo que pasa en la vida es culpa de los otros. El mundo no te ha jugado una mala pasada, esa es una idea muy pueril. Asume la parte de responsabilidad que te toca y  ya verás como empiezas a relativizar y a avanzar (WILOW)

Mira a tu sombra pero no te quedes atrapada en ella, que de poetas y noveleros está lleno. Tu sombra suma, no resta. ( BLACK-EYED SUSAN de Fes). 

Y sobretodo, no te mientas. Escucha tu voz interior y créela. Ella es tu honestidad, tu autenticidad (MULLEIN).

Y si puedes reírte un poco de la vida….MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario