domingo, 17 de abril de 2011

Aromas de puertos lejanos

Punto muerto. Ha llegado aquel momento al que la gente teme tanto o por el que pocos entran y muchos no. El de la nada.

Hubo, no hace demasiado, un propósito en mi vida y éste se ha esfumado. Y aquí estoy sin destino, sin casa, decepcionada, pérdida y muy desmontada. Pero lejos de plegar velas, me encuentro con esperanzas y fuerzas para empezar, que no continuar. ¿Dónde están esas fuerzas? Las tengo que buscar, aunque se que están en mi desde que nací. En ellas confían mi gente, en ellas confío yo.

Imatge per Mmdz


Desde que soy pequeñita siempre integré que tenía muchas posibilidades de vida pero a medida que crecía era incapaz de decidirme por un único propósito claro. Mis circunstancias vitales, de mi entorno socio-cultural me llevaron a estudiar una carrera de la me siento orgullosa por el esfuerzo y disciplina pero sin amor a ella.
Destiné esos aprendizajes a encontrar un trabajo que me da pocas satisfacciones y que  ha ido mellando mi ilusión por ser aquello que en esencia soy. Farsante de profesión destiné mi energía vital a esperar a aquel que debía ser mi compañero de vida. Demasiada vida he entregado a esta empresa, sin darme cuenta que no me ha dado ninguna respuesta satisfactoria a aquello que busco desde pequeña: ser YO.

Tengo mucha tendencia a perder el contacto con la tierra, con la realidad física. Tiro hacia el aire. Es mi expresión negativa la que ralentiza la dirección de mi vida. Nacemos con un propósito de alma y cuanto más nos alejamos de él más infelices somos.


Quiero ser mejor persona, ser auténtica desde la nobleza de mi alma, desde el amor a los demás y desde el amor a mí.

Me quiero comprometer, pero esta vez conmigo.

Todo el patrón emocional aquí descrito hace referencia a la esencia floral de Bach WILD OAT. Cuándo hay confusión en relación a la dirección de tu vida, cuándo la indecisión te lleva, a menudo, a tomar decisiones que te alejan de tu camino, de quien tú eres y eso provoca un gran pesar en tu vida, Wild Oat te ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario